Cambios y Devoluciones

La política de envíos, cambios y devoluciones varía según el destino del pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Tanto si deseas realizar un cambio de talla/modelo como una devolución, deberás solicitar el reembolso y posteriormente realizar un nuevo pedido siguiendo las instrucciones que aparecen a continuación:

  1. Escríbenos a factortreedesign@gmail.com
  2. Envíanos el producto a la dirección que te indiquemos.
  3. Una vez hayamos comprobado que el artículo cumple con los requisitos de devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

Nota importante: El envío hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente.

Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad.

Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío.

PLAZO

Nuestra política tiene una duración de 14 días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía. Si 14 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio. El vendedor, por su parte, devolverá el importe del pedido al comprador en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la mercancía devuelta según albarán del transportista El artículo debe estar en perfectas condiciones y sin haber sido utilizado, para ello te recomendamos probar tus Factor Tree en una alfombra.

No se admitirán reclamaciones de desperfectos causados por el transporte pasadas 24 horas desde la recepción y entrega de la mercancía.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede ponerse en contacto con nosotros vía email factortreedesign@gmail.com